Ver Real Sociedad vs Barcelona / Primera División de España

Ver Real Sociedad vs Barcelona, partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Santander, Primera División de España que se juega hoy domingo 27 de noviembre de 2016 a las 20:45 hora local; 2:45 pm. hora peruana.


Real Sociedad vs Barcelona
Un buen partido de fútbol español que se juega en el Estadio Anoeta, donde Real Sociedad ha logrado buenos resultado enfrentando al Barcelona que también llega a San Sebastián en busca de los tres puntos para no incrementar la distancia de 4 puntos que los separa del líder Real Madrid. Este partido lo podemos ver hoy domingo a la 1:45 pm. en México, Honduras; 2:45 pm. en Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones, Real Sociedad se encuentra ubicado en el quinto puesto con 22 puntos, mientras que Barcelona está ubicado en el tercer lugar con 26 unidades.

Barcelona bajo la dirección técnica de Luis Enrique Martínez tiene la misión de romper esa mala racha de haber perdido cuatro partidos consecutivos en el Anoeta frente al Real sociedad que en esta temporada vienen consiguiendo buenos resultado bajo la dirección técnica de Eusewbio Sacristán, lo que indica que tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol.

Cabe recordar que Real Sociedad en su último partido de Liga ganó por 3 a 1 a Sporting Gijón jugando de visita,  mientras que el Barcelona empató 0 a 0 con el Málaga en su propia cancha.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Rulli; Carlos Martínez, Íñigo Martínez, Navas, Yuri; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto; Oyarzabal, Vela y Willian José.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Rafinha; Messi, Luis Suárez y Neymar.

* Resultado: Real Sociedad  1 - 1  Barcelona

No hay comentarios: