Partido: Sevilla FC vs Barcelona / Primera División de España

Sevilla FC y Barcelona son los animadores de un buen partido de fútbol correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Santander, Primera División de España; que se juega este domingo 6 de noviembre de 2016 a las 20:45 hora local; 2:45 pm. hora peruana.


Sevilla FC vs Barcelona
El partido que disputarán Sevilla y Barcelona, tiene como recinto de juego el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, donde el equipo tiene la oportunidad de hacer respetar su condición de local y el Barça que quiere ganar para no perder ubicación en la Tabla de Posiciones; lid deportiva que lo puedes ver este domingo a las 2:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Sevilla con 21 puntos y Barcelona con 22 unidades ocupan el cuarto y segundo puesto, respectivamente; pero que al término de este partido pueden producirse variaciones en la Tabla de Posiciones al término de la undécima fecha de la Primera División de España.

Cabe destacar que con la llegada del entrenador Jorge Sampaoli al Sevilla, se mantienen invictos en su cancha, lo que constituye un reto para Luis Enrique Martínez del Barça; lo que garantiza poder ver un buen partido de fútbol.

Alineaciones probables para este partido:

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Pareja, Rami, Escudero; Iborra, N’Zonzi, Vázquez, Correa, Vitolo; Vietto.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Alba; Busquets; Demis Suárez, Rakitic; Messi, Suárez, Neymar.

* Resultado: Sevilla  1 - 2  Barcelona

No hay comentarios: