Atlético Junior vs Atlético Nacional por la Copa Aguila de Colombia

Atlético Junior y Atlético Nacional juegan hoy jueves 17 de noviembre de 2016 el partido final por la Copa Águila de Colombia; que lo puedes ver a las 7:10 pm. hora local.


Atlético Junior vs Atlético Nacional por la Copa Aguila de Colombia
Cabe recordar que en el partido de ida por la final de la Copa Águila 2016, Atlético Nacional jugando de local ganó por 2 a 1.

Este partido de vuelta por la Final de la Copa Colombia se juega en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde el Atlético Junior juega de local y tiene la responsabilidad de revertir el marcador en contra que le permita hacerse ganador de la Copa Colombia 2016.

Un partido decisivo en busca del título, encuentro que lo puedes ver a las 6:10 pm. hora en Costa Rica México; 7:10 pm. en Perú, Ecuador; 8:10 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:10 pm. en Chile, Argentina.

El equipo rojiblanco buscarán festejar en Barranquilla el bicampeonato de la Copa Águila 2016, ante el equipo verde que ostenta el título de Campeón de la Copa Libertadores en su última edición y está a un paso para festejar el título de Campeón de la Copa Sudamericana 2016. 

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Atlético Junior: Sebastián Viera; Adrián Vélez, David Balanta, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Enrique Serje, Vladimir Hernández, Sebastián Hernández; Edinson Toloza y Roberto Aguilar.  Entrenador: Giovanny Hernández.

Atlético Nacional: Franco Armani; Mateus Uribe, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Edwin Velasco; Diego Arias, Juan Pablo Nieto, Arley Rodríguez, Andrés Ibargüen, Jhon Mosquera; Ezequiel Rescaldani.  Entrenador: Reinaldo Rueda.

Resultado. Atlético Junior  0 - 0  Atlético Nacional. Atlético Nacional es el Campeón de la Copa Águila 2016

No hay comentarios: