Paraguay vs Perú en Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Ver Paraguay vs Perú, encuentro que corresponder a la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2018, a jugarse este jueves 10 de noviembre de 2016 a las 8:30 pm. hora local; 6:30 pm. hora en Perú.


Paraguay vs Perú en Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018
Un buen partido que tiene como recinto deportivo el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, donde Paraguay tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local ante Perú que llega con la consigna de ganar los tres puntos; partido que lo puedes ver a las 5:30 pm. en Honduras, México; 6:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 7:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:30 pm. en Chile, Argentina, Uruguay; 9:30 pm. en Brasil.

En la tabla de Posiciones al término de la Fecha 10, se ubica en el séptimo puesto con 15 puntos, mientras que su contrincante Perú ocupa el octavo lugar con 11 unidades.

Cabe recordar que Paraguay bajo la conducción de su estratega Francisco Arce, en su último partido de las Eliminatorias logró un importante triunfo al vencer a la selección Argentina por 1 a 0; resultado que genera confianza en sus capacidades deportivas y el gran pundonor deportivo que siempre lo ha demostrado en las canchas de juego.

En lo que respecta al Perú que tiene como director técnico a Ricardo Gareca, presenta novedades con la convocatoria de dos buenos jugadores como André Carrillo y Luis Advíncula; pero a la vez se registra una bajo del jugado Beto Da Silva.

Alineaciones probables de las dos selecciones para este partido:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodriguez y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo y Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.  Seleccionador: Ricardo Gareca.

Paraguay: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Derlis González, Óscar Romero y Cristian Riveros; Federico Santander y Ángel Romero.  Seleccionador: Francisco Arce.

* Resultado: Paraguay  1 - 4  Perú

No hay comentarios: