Patriotas F.C vs Deportes Tolima / Cuartos de Final Ida de Colombia

Patriotas F.C y Deportes Toloma se enfrentan en Cuartos de Final del Torneo Finalización 2016, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 27 de noviembre a las 6:00 pm. hora local.
Patriotas F.C vs Deportes Tolima
Un buen partido de fútbol colombiano que tiene como escenario de competencia el Estadio La Independencia de Tunja, donde Patriotas F.C tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local y buscar un buen resultado que lo posibilite clasificar a Semifinales cuando enfrente al Deportes Tolima; partido de ida que lo puedes ver a las 6:00 pm. en México, Costa Rica; 6:00 pm. en Perú, Ecuador; 7:00 pm. en Bolivia, Venezuela.


Patriotas F.C  quiere seguir haciendo historia  que los motiva para enfrentar a Deportes Tolima en el partido de ida donde juega como local, por lo que su entrenador Hárold Rivera  estructurará su equipo con los jugadores que le brinde un buen resultado  que le posibilite buscar la clasificación a las semifinales en el partido de vuelta.

Por su parte, Deportes Tolima viene siendo identificado como el equipo que tiene la mejor defensa del campeonato y un buen entrenador para tentar su pase a semifinales del torneo colombiano.

Alineaciones probables para este partido:

Patriotas F.C: Alejandro Otero; John Alex Cano, Jesús Murillo, Dany Rosero, Nicolás Carreño; Raúl Loaiza, Anderson Zapata; Larry Vásquez, Mauricio Gómez; Diego Álvarez y Edis Ibargüen. Entrenador: Harold Rivera.

Deportes Tolima: Joel Silva, Víctor Giraldo; Sergio Mosquera, Fainer Torijano, Omar albornoz; Avimiled Rivas, Luis Paz, Armando Vargas, Santiago Mosquera, Angellot Rodríguez y Marco Pérez. Entrenador: Alberto Gamero.

* Resultado: Patriotas  1 - 2  Deportes Tolima

No hay comentarios: