Deportivo Municipal vs Sporting Cristal / Semifinales Ida, Descentralizado 2016

Deportivo Municipal y Sporting Cristal se enfrentan en partido de ida por las Semifinales del Torneo Descentralizado Playoffs 2016, que se juega hoy miércoles 30 de noviembre a las 3:30 pm. hora local.


Deportivo Municipal vs Sporting Cristal
Un buen partido que se juega en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, encuentro de ida por las Semifinales del Torneo Descentralizado playoffs que lo puedes ver hoy miércoles 30 de noviembre a las 3:30 pm. hora peruana.

Cabe recordar que en la Tabla de Posiciones, Sporting Cristar terminó primero y Deportivo Municipal, cuarto; lo que indica que se puede considerar como favorito a los cerveceros, pero como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede pasar en este partido de ida donde Municipal juega como local.

Los entrenadores, Marcelo Grioni del Deportivo Municipal y Mariano Sosa, tienen la responsabilidad de estructurar sus respectivos equipos en busca del primer resultado que le sea favorable para el partido de vuelta, donde el ganador en el agregado, enfrentará al ganador de la otra semifinal que lo disputan Universitario de Deportes y FBC Melgar.

Alineaciones probables para este partido:

Deportivo Municipal: Delgado, Corzo, Contreras, Zela, Salazar, Vásquez, Alfageme, Vigil, Lavandeira, Ísmodes, García y Velasco.

Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes, Aquino, Lobatón, Calcaterra, Chávez, Costa e Ifrán.

* Resultado: Deportivo  Municipal  1 - 0  Sporting Cristal

No hay comentarios: