Chelsea enfrenta a Everton / English Premier League

Chelsea y Everton son los protagonistas de un buen partido de fútbol que corresponde a la Jornada 11 de la English Premier League, programado para jugarse este sábado 5 de noviembre de 2016 a las 17:30 hora local; 12:30 pm. hora peruana.


Chelsea vs Everton
Un buen partido que tiene como escenario de juego el Estadio  Stamford Bridge  de Londres, Inglaterra; donde el Chelsea tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local frente a Everton; encuentro que lo puedes ver este sábado 5 de noviembre a las 12:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

El Chelsea ocupa el cuarto puesto en la Tabla de Posiciones con 22 puntos, mientras que Everton con 18 unidades se ubica en el sexto lugar. Este torneo tiene como líder a Manchester City con 23 puntos.

Cabe anotar que el Chelsea que tiene como estratega a Antonio Conte, viene pasando por un buen momento deportivo con cuatro victorias consecutivas, que lo ubican a un puntos del Manchester City, Arsenal y Liverpool, que están igualados en puntaje.

En lo que respecta al Everton que tiene como director técnico al holandés Ronald Koeman, también pasan por un buen momento deportivo, por que inducimos será un partido intensamente disputado.

Alineaciones probables para este partido:

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Moses, Matic, Kanté, Alonso; Pedro, Costa, Hazard.

Everton: Robles; Jagielka, Funes Mori, Williams; Coleman, Cleverley, Barry, Oviedo; Barkley, Lukaku, Bolasie.

* Resultado:  Chelsea  5 - 0  Everton

No hay comentarios: