Colombia enfrenta a Chile / Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Las Selecciones de Colombia y Chile juegan un partido de mucha importancia , correspondiente a la Fecha 11 de la Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL hacia el Mundial de Rusia 2018.


Encuentro programado para jugarse este jueves 10 de noviembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde la selección colombiana lleva la ventaja que la da su condición de local frente a Chile que quiere también el triunfo; lid deportiva que lo puedes ver a las 3:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia; 4:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 5:30 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay; 6:30 pm. en Brasil.

Al ter.mino de la Fecha 10, Colombia ocupa el cuarto puesto con 17 unidades en la Tabla de Posiciones; mientras que Chile se ubica en el quinto lugar con 16 puntos. Los Entrenadores: José Néstor Pékerman de Colombia y Juan Antonio Pizzi de Chile, de estructurar el funcionamiento óptimo de sus jugadores en busca de los tres puntos

Para este partido, Colombia no podrá contar con la participación de su jugador estrella James Rodríguez por impedimento físico, pero se tendrá el regreso de Radamel Falcao, quien viene haciendo noticia por sus anotaciones en su equipo el Mónaco de Francia.

En lo que respecta a Chile, tiene su plana de jugadores en buenas condiciones deportivas para enfrentar a Colombia.

Alineaciones probables para este importante partido:


Colombia: David Ospina, Óscar Murillo, Santiago Arias, Yerry Mina, Farid Díaz, Carlos Sánchez, Juan Cuadrado, James Rodriguez, Abel Aguilar, Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca. Seleccionador: José Pekérman.

Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez.  Seleccionador: Juan Antonio Pizzi.


* Resultado: Colombia  0 - 0  Chile

No hay comentarios: