América de Cali vs Real Cartagena / Colombia Segunda División

En el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, el América de Cali recibe la visita del Real Cartagena por la tercera fecha  de los cuadrangulares B de la Fase de Promoción del Torneo Águila, Segunda División de Colombia.


América de Cali vs Real Cartagena
Este importante partido de la Primera B de Colombia se juega hoy lunes 7 de noviembre de 2016 y que lo puedes ver a las 6:30 pm. en Costa Rica, México; 7:30 pm. en Perú, Ecuador; 8:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:30 pm. en Chile, Argentina.

Al término de la segunda fecha del Cuadrangular B, los equipos integrantes tienen las siguientes posiciones: 1º: Deportes Quindío con 4 puntos;  2º: América de Cali con 3 unidades;  3º: Real Cartagena con 2 puntos y 4º: Universitario Popayán con 1 punto.

América Cali tiene ya varias temporadas buscando su ascenso al fútbol profesional de Colombia, que siempre llega favorito al Cuadrangular, y hoy se juega un partido clave en las aspiraciones de llegar a la final; que favorece al América de Cali por jugar en su casa.

Cabe anotar, que si dos equipos están empatados en la clasificación, se aplicarán los siguientes métodos de desempate: 1. Diferencia de goles, 2. Goles marcados.

Los entrenadores, Hernán Torres del América de Cali y José Manuel Rodríguez del Real Cartagena tienen la responsabilidad de lograr un buen resultado para su equipo.

* Resultado: América de Cali  2 - 1  Real Cartagena

No hay comentarios: