Querétaro vs Guadalajara / Final de la Copa MX Apertura 2016

Querétaro y Guadalajara juegan la Final de la Copa MC Apertura 2016 en el Estadio La Corregidora, donde el ganador será el Campeón de la Copa  MX del Apertura 2016 del fútbol mexicano.


Querétaro vs Guadalajara en Final de la Copa MX Apertura 2016
Los Gallos Blancos de Querétaro y Chivas de Guadalajara se enfrentan este miércoles 2 de noviembre de 2016 a las 8:00 pn. hora local; 9:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Si el ganador es Querétaro, habrá logrado su primer título del fútbol mexicano; pero si Guadalajara logra el triunfo, habrá conseguido su cuarta copa.

Cabe indicar. que el Querétaro por su mejor posición en la temporada de clasificación, ganó el derecho de ser local en la final, por lo que su director técnico Víctor Vucetich tendrá que sacar ventaja de jugar en su estadio La Corregidora. 

Por su parte, Chivas de Guadalajara bajo el mando de Matías Almeyda va por su segundo título de Copa, considerando que tiene los méritos suficientes demostrado a lo largo de las competencias de la Copa MX.

Alineaciones probables para este partido final:


Querétaro: Volpi, Bornstein, Martínez, Forlín, Gómez, Cardozo, Noriega, Jiménez, Candelo, Da Silva y Fierro.  Entrenador. Víctor Vucetich.

Guadalajara: Rodríguez, Ponce, Pereira, Alanis, Sánchez, Peña, Vásquez, Calderón, Cisneros, López y Pulido.  Entrenador. Matías Almeyda.

* Resultado: Querétari  0 - 0  Guadalajara.  En definición por penales Querétaro es el Campeón de la Copa MX

No hay comentarios: