Barcelona vs Málaga / Primera División de España

Barcelona y Málaga son los protagonistas de un buen partido de fútbol español correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Santander, Primera División de España, programado para jugarse este sábado 19 de noviembre de 2016 a las 15:15 hora local; 10:15 am. hora peruana.


Barcelona vs Málaga
Barcelona ubicado en el segundo lugar en la Tabla de Posiciones con 25 puntos, recibe su Estadio Camp Nou al Málaga que ocupa el décimo puesto con 15 unidades. Torneo que tiene como líder al Real Madrid con 27 puntos.

El partido Barcelona vs Málaga lo puedes ver este sábado 19 de noviembre a las 9:15 am. en México, Costa Rica; 10:15 am, en Ecuador,  Colombia; 11:15 am. en Bolivia, Venezuela; 12:15 pm. en Chile, Argentina.

En el Barça conformará el equipo titular Paco Alcacer ante la suspensión de Luis Suárez por acumulación de tarjetas amarillas; por lo que el estratega Luis Enrique Martínez se decidió por este ex jugador del Valencia.

Por su parte, el Málaga bajo la dirección técnica de Juande Ramos, llega a este partido con cierta dificultad por la baja de 6 jugados del equipo considerado titular; pero con la llegada de este entrenador, el Málaga evidencia mejoría en su desempeño deportivo.

Alineaciones probables para este partido:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Digne; Busquets, Rakitic, Arda; Messi, Alcácer y Neymar.

Málaga: Kameni; Rosales, Torres, Villanueva, Ricca; Jony, Fornals, Llorente, Juan Carlos; Juanpi y Sandro.

* Resultado: Barcelona  0 - 0  Málaga

No hay comentarios: