León vs Tigres U.A.N.L en Semifinales Ida / Liga MX

León y Tigres UANL se enfrentan en partido de ida por las Semifinales del Torneo Apertura 2016, Liga MX, que se juega hoy miércoles 30 de noviembre de 2016 a las 8:36 pm. hora local; 9:36 pm. hora peruana.


León vs Tigres U.A.N.L
Partido de ida por las Semifinales del Apertura 2016 de la Liga MX que se juega en el Estadio León hoy miércoles 30 de noviembre y lo puedes ver a las 8:36 pm. en Honduras, México; 9:36 pm. en Ecuador, Colombia.

León mejoró su rendimiento deportivo con la llegada del entrenador argentino Javier Torrente, que hoy llega a esta fase de Semifinales para disputar en partidos de ida y vuelta con Tigres UANL su pase a la final del Apertura 2016.

Por su parte, Tigres UANL bajo la conducción de su estratega Ricardo Ferretti, han demostrado ser uno de los mejores equipos mexicanos en esta temporada, terminando en tercer lugar en la Tabla de Posiciones detrás del Tijuana y Pachuca, equipos que terminaron eliminados en los cuartos de final.

Alineaciones probables para este partido de ida por las semifinales del Apertura 2016 de la Liga MX:

León:  William Yarbrough; Efraín Velarde, Guillermo Burdisso, Diego Novaretti, Fernando Navarro;  Elías Hernández, Luis Montes, Alexander Mejía; Leonel López, Germán Cano, Mauro Boselli.  Entrenador: Javier Luis Torrente.

Tigres U.A.N.L:  Nahuel Guzmán; Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro,; Javier Aquino, Jürgen Damm, Jesús Alberto Dueñas; André-Pierre Gignac, Iván Estrada, Víctor Ismael Sosa.  Entrenador: Ricardo Ferretti.

* Resultado:  León  0 - 1  Tigres U.A.N.L

No hay comentarios: