Bolivia enfrenta a Paraguay / Eliminatorias Rusia 2018 (15 Noviembre 2016)

Las Selecciones de Bolivia y Paraguay se enfrentan  por las Eliminatorias CONMEBOL, Fecha 12 que se juega este martes 15 de noviembre de 2016 a las 4:00 pm. hora local; 3:00 pm. hora peruana.
Bolivia vs Paraguay en Eliminatorias CONMEBOL Rusia 2018
Se inicia la duodécima fecha de las Eliminatorias CONMEBOLcon el partido Bolivia vs Paraguay, que se juega en el Estadio Hernando Siles de La Paz, donde la selección Bolivia buscará ganar el partido haciendo respetar su condición local y la altura al enfrentar a Paraguay que también buscará los tres puntos para seguir luchando por llegar al Mundial de Rusia 2018.

El partido Bolivia vs Paraguay está programado para jugarse a las 2:00 pm. hora de Costa Rica, México; 3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 4:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 5:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay; 6:00 pm. en Brasil.

Ubicación de Bolivia y Paraguay en la Tabla de Posiciones al término de la fecha 11: Bolivia ocupa el último lugar con 4 puntos por haber perdido tres puntos por faltas al Reglamento FIFA, y su contrincante Paraguay ocupa el séptimo lugar con 15 unidades.

Cabe recordar que de los 10 selecciones  de Sudamérica, clasifican 4 selecciones de manera directa y la selección que ocupe el quinto puesto jugará un repechaje ante el campeón de Oceanía para definir el que clasifica para el Mundial de Rusia 2018.

Alineaciones probables de Bolivia y Paraguay:

Bolivia: Lampe; Rodríguez, Raldes, Zenteno, Bejarano; Azogue, Veizaga; Duk, Campos, Smedberg; Martins. Seleccionador: Ángel Guillermo Hoyos.

Paraguay: Silva; Patiño, Verón, Da Silva, Alonso; Riveros, Ortigoza, Ortiz, Pérez, Iturbe; Nelson Haedo Valdez. Seleccionador: Francisco Arce.

* Resultado:  Bolivia  1 - 0  Paraguay

No hay comentarios: