Hoy Chivas de Guadalajara vs América en Cuartos de Final, Apertura 2016

Chivas de Guadalajara y América son los protagonistas del clásico del fútbol mexicano, esta vez por los Cuartos de Final Vuelta del Torneo Apertura 2016 de la Liga México, hoy domingo 27 de noviembre a las 6:06  pm. hora local; 7:06 pm. hora peruana.


 Chivas de Guadalajara vs América
 Este clásico se juega en el Estadio Omnilife donde Chivas de Guadalajara buscará sacar ventaja de su condición de local al enfrentar a las "Águilas" del América, hoy domingo 27 de noviembre que lo puedes ver a las 7:06 pm. en Ecuador, Colombia.

En el partido de ida jugado en el Estadio Azteca, terminaron empatados 1 a 1, resultado que favores a Guadalajara por su gol de visita.

Cabe recordar que Guadalajara y el América,  animadores del clásico nacional, vienen siendo dirigidos por Matías Almeyda  y Ricardo La Volpe; quienes tienen la responsabilidad de lograr la clasifcación de su equipo para su pase para las Semifinales de la Liga MX.

Alineaciones probables:

Chivas de Guadalajara: Rodolfo Cota, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Jesús Sánchez, Michael Pérez, Carlos Peña, Alan Pulido y Carlos Cisneros.  Entrenador: Matías Almeyda.

América: Moisés Muñóz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Gil Burón, Edson Álvarez, William Da Silva, Rubens Sambueza, Renato Ibarra, Silvio Romero y Carlos Darwin Quintero.  Entrenador: Ricardo La Volpe.

* Resultado:  Guadalajara  0 - 1  América. América clasifica para las Semifinales

No hay comentarios: