Argentina vs Colombia / Eliminatorias CONMEBOL Rusia 2018

En el Estadio San Juan del Bicentenario, se enfrentan las Selecciones de Argentina y Colombia, por la Fecha 12 de las Eliminatorias CONMEBOL hacia el Mundial de Rusia 2016.


Argentina vs Colombia en Eliminatorias CONMEBOL Rusia 2018
Un partido donde se enfrentan dos selecciones que requieren de los tres puntos, especialmente Argentina que juega de local y sobre todo recuperar imagen luego de ser derrotada por Brasil. El partido Argentina vs Colombia lo puedes ver a las 5:30 pm. en Costa Rica, México; 6:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 7:30 pm. en Bolivia, Venezuela,; 8:30 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay; 9:30 pm. en Brasil.

En la Tabla de Posiciones al término de la fecha 11, Argentina se encuentra ubicada en el sexto lugar con 16 unidades, y Colombia  en el tercer lugar con 18 puntos. Eliminatorias que tiene a Brasil como líder con 24 unidades.

Argentina jugando en su cancha, será la última oportunidad para su entrenador Edgardo Bauza, donde una victoria le permitirá ingresar a la zona de clasificación, por lo que está presionado para hacer los cambios que los llevaría al banco de los suplentes a Higuaín, Zabaleta y Enzo Pérez, por no haber demostrado un buen desempeño en el campo de juego.

Por su parte, Colombia bajo la conducción de José Pékerman, pueden dar la estocada final a la Argentina, que lo pueden hacer por tener los jugadores capacitados para el triunfo.

Alineaciones probables de las selecciones contrincantes de este importante partido:

Argentina:  Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Más; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Ever Banega, Ángel di María; Lucas Pratto.

Colombia: David Ospina;Farid Díaz, Oscar Murillo, Yerry Mina, Santiago Arias; Daniel Torres, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, James Rodríguez; Miguel Borja, Radamel Falcao.

* Resultado:  Argentina  3 - 0  Colombia

No hay comentarios: