Academia Cantolao y Sporsat Ancash Definirán AsceNSO a Primera Divisón de Perú

Academia Cantolao y Sport Ancash son los equipos de la Segunda División que rivalizan por su ingreso a la Primera Profesional de Perú, encuentro programado para jugarse el sábado 3 de diciembre de 2016 a las 2:00 pm. hora local.

Academia Cantolao vs Sport Ancash
Academia Cantolao vs Sport Ancash jugando un partido extra, definirán el Campeón de la Segunda División e ingreso al fútbol profesional; partido a jugarse el sábado 3 diciembre a las 2:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, partido extra que se da por haber terminado el campeonato con 53 puntos cada uno.

Este partido se juega en el Estadio Matute, como así lo informó del presidente de la ADFP-SD, por ser el escenario que más se acomoda a los intereses de los equipos protagonistas de este partido decisivo y definitorio.

En el supuesto caso que ambos equipos terminen empatados, se procederá a jugar tiempo suplementario de 30 minutos y si persiste el empate, se procederá a la ejecución de penales bajo el régimen FIFA. Lo importante que al término de este partido habrá un campeón de la segundo división que el próximo años jugará en la Primera División de Perú.

No hay comentarios: