Clásico Brasil vs Argentina / Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Ver Brasil vs Argentina el Clásico de Sudamérica, por las Eliminatorias CONMEBOL hacia el Mundial de Rusia 2018, a jugarse hoy jueves 10 de noviembre de 2016 a las 9:45 pm. hora local; 6:45 pm. hora en Perú.


Brasil vs Argentina en Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018
Este clásico Brasil vs Argentina, corresponde a la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2018, donde se enfrentan dos grandes selecciones lideradas por Neymar y Lionel Messi, respectivamente; lid deportiva que lo puedes ver a las 6:45 pm. en Costa Rica, México; 6:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, 7:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:45 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay; 9:45 pm. en Brasil.

Al término de la Fecha 10, Brasil es el líder de las Eliminatorias con 21 puntos y su clásico rival Argentina ocupa el sexto lugar con 16 unidades en la tabla de Posiciones; puntuaciones referenciales que desaparecen cuando se trata de un clásico, como el de hoy que se juega en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, Brasil.

Este clásico es una oportunidad de los seleccionadores: Tite de Brasil y Edgardo Bauza de Argentina, para estructurar sus respectivos equipos y el planteamiento de juego para controlar a dos grandes jugadores mundiales, Neymar y Messi; quienes hoy día ya no se abrazarán cuando se produce un gol como lo hacen en su equipo Barcelona.

Alineaciones probables para este clásico:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.  Seleccionador: Tite.

Argentina: Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Mas; Enzo Pérez, Biglia, Mascherano, Di María; Messi e Higuaín.  Seleccionador: Edgardo Bauza.

* Resultado:  Brasil  3 - 0  Argentina

No hay comentarios: