San Lorenzo vs Boca Juniors / Domingo 27 Noviembre 2016

San Lorenzo y Boca Juniors se enfrentan por la Fecha 11 de la Primera División de Argentina, que se juega hoy domingo 27 de noviembre de 2016 a las 6:30 pm. hora local; 4:30 pm. hora peruana.
San Lorenzo vs Boca Juniors
Este interesante partido se juega en el Estadio Pedro Bidegain, popularmente denominado Nuevo Gasómetro ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se enfrentan San Lorenzo y Boca Juniors; que lo puedes ver este domingo 27 de noviembre a las 3:30 pm. en México, El Salvador; 4:30 pm. en Ecuador, Colombia; 5:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 6:30 pm. en Chile, Uruguay.

Para poder tener una imágen mental del rendimiento deportivo de ambos equipos, lo encontramos en la Tabla de Posiciones donde San Lorenzo se ubica en el tercer puesto con 21 unidades y Boca Juniors en el cuarto lugar con 19 puntos; por lo que al término de partido, el San Lorenzo se aleja y empata en puntaje al Newell´s Old Boys, o los "Xeneizes" sobrepasa a "Los Cuervos" en la Tabla.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este importante partido:

Boca Juniors: Sara; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Betancur, Gago, Pérez; Benedetto, Carlos Tevez y Pavón. Entrenador:Guillermo Baqrros Schelotto.

San Lorenzo: Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis, Cauteruccio, Belluschi, Ortigoza; Sebastián Blanco y Blandi.  Entrenador: Diego Aguirre.

* Resultado: San Lorenzo  1 - 2  Boca Juniors

No hay comentarios: