Panamá vs México en Eliminatorias CONCACAF para la Copa Mundial - Hexagonal Final

Ver el partido que disputarán las Selecciones de Fútbol de Panamá y México por la segunda fecha del Hexagonal Final de las Eliminatorias Concacaf para la Copa Mundial Rusia 2018, que se juega hoy martes 15 de noviembre de 2016 a las 9:05 pm. hora local, 9:05 en México.


Panamá vs México en Eliminatorias CONCAFAf Rusia 2018 - Hexagonal Final
Un buen partido de fútbol que se juega en el Estadio Rommel Fernández, donde la selección de Panamá  tiene la misión de hacer respetar su condición local al enfrentar a México hoy martes 15 de noviembre y que lo puedes ver a las 9:05 pm. en México, Honduras; 9:05 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, Panamá.

Cabe recordar que Panamá y México jugaron de visita en la primera fecha, donde Panamá ganó por 1 a 0 a Honduras y México venció por 2 a 1 a Estados Unidos que les permite registrar sus tres primeros puntos en la Tabla de Posiciones.

Panamá y México tienen como directores técnico a dos colombianos: Hernán Darío Gómez y Juan Carlos Osorio, quienes aspiran lograr su segundo triunfo que los posibilite su clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Amos equipos presentan bajas tienen bajas que se espera que sus reemplazantes los cubran satisfactoriamente.

Alineaciones probables de estas selecciones contrincantes:

Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Román Torres, Fidel Escobar, Roderick Miller, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Edgard Bárcenas, Roberto Nurse y Gabriel Torres. Seleccionador: Hernán Dario “Bolillo” Gómez.

México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Diego Reyes, Rafael Márquez, Héctor Herrera, Giovani Dos Santos, Héctor Lozano, Jesús Corona y Oribe Peralta. Seleccionador: Juan Carlos Osorio.

* Resultado: Panamá  0 - 0  México

No hay comentarios: