Real Madrid enfrenta a Leganés / Primera División de España

En el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid recibe la visita de Leganés por la Jornada 11 de la Liga Santander, Primera División de España, a jugarse este domingo 6 de noviembre de 2016 a las 12:00 hora local; 6:00 am. en Perú.


Real Madrid vs Leganes
El Real Madrid jugando de local tiene la obligación de ganar los tres puntos que le permita seguir en el primer puesto en la Tabla de Posiciones al enfrentar al Leganés que registra 10 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar en la Tabla, que ha demostrado ser un equipo que juega bien de visita y está preparado para hacerle frente al puntero y capaz de dar la sorpresa.

El partido Real Madrid vs Leganés lo puedes ver a las 5:00 am. en México, Honduras; 6:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia, 8:00 am. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

Los directores técnicos: Zinedine Zidane del Real Madrid y Asier Garitano del Leganés, tienen bajas en su equipos, pero como cuentan con grandes jugadores esperando su oportunidad, y demostrar que estan preparados para sustituir a los considerados titulares.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Marcelo, Varena, Coentrao; Kroos, Kovacic, Iso; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Morata.
Leganés: Serrantes; Insúa, Bustinza, Mantovani; Víctor Díaz, Rubén Pérez, Timor, Diego Rico; Szymanowski, Gabriel y Luciano.

* Resultado; Real Madrid  3 - 0  Leganés

No hay comentarios: