Universidad Católica vs Colo Colo en Semifinales Ida, Copa Chile 2016

Ver el partido de ida que sostendrán Universidad Católica y Colo Colo por las Semifinales de la Copa Chile que se juega hoy miércoles 23 de noviembre de 2016 a las 8:00 pm. hora local; 6:00 pm. hora peruana.


Universidad Católica vs Colo Colo en  Copa Chile 2016
Universidad Católica y Colo Colo son los protagonistas de una versión del clásico que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo este miércoles 23 de noviembre a las 6:00 pm. h ora en Ecuador, Colombia; 7:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:00 pm. en Chile, Argentina.

Cabe indicar que el equipo local tiene como director técnico a Mario Salas, por su parte Colo Colo cuenta con los servicios de Pablo Guede en la conducción del equipo.

El partido de vuelta donde Colo Colo como local enfrentará a Universidad Católica,el miércoles 30 de noviembre; donde el vencedor del agregado tendrá un cupo en la primera fase de la Copa Libertadores de América 2017.

El ganador en el agregado de esta llave, enfrentará al ganador de la llave Everton y Audax Italiano, por la gran final de la Copa Chile.

Alineaciones probables para este partido: 

Universidad Católica: Costanzo; Magnasco, Lanaro, Maripán, Parot; Carreño, Kalinsky, Cordero, Buonanotte; Fuenzalida y Castillo.

Colo Colo: Garcés; Zaldivia, Barroso, Baeza; Figueroa, Valdés, Pavez, Suazo, Rodríguez; Paredes y Riveros.

* Resultado:  Universidad Católica  0 - 1  Colo Colo

No hay comentarios: