Millonarios vs Atlético Nacional en Cuartos de Final Torneo Colombiano

Millonarios y Atlético Nacional se enfrentan en partido de ida por los Cuartos de Final del Torneo finalización 2016, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 27 de noviembre a las 7:05 pm. hora local.


Millonarios vs Atlético Nacional
Tendremos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol colombiano que se juega en el Estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá, donde Millonarios tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local para vencer al poderoso y experimentado Atlético Nacional; lid deportiva que lo puedes ver hoy domingo 27 de noviembre a las 7:05 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Millonarios bajo la dirección técnica de Diego Cocca buscará un buen resultado al enfrentar como local al Atlético Nacional que lo dirige Reinaldo Rueda.

El entrenador del equipo "verdolaga" anuncia que jugará este primer partido con varios jugadores juveniles y otros de experiencia que le permita reservar el equipo considerado titular para la final de la Copa Sudamericana que lo definirá con el Chapecoense de Brasil.

Alineaciones probables para este partido:


Millonarios: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Camilo Franco, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Oscar David Barreto, Harrison Steve Henao, Henry Andrés Rojas, Maximiliano Ezequiel Núñez, Ayron Del Valle y Andrés Ramiro Escobar.  Entrenador: Diego Cocca.

Atlético Nacional: Cristian Vargas; Gilberto García, Carlos Cuesta, Roderick Miller, Edwin Velasco; Elkin Blanco, Alejandro Bernal; Rodin Quiñones, Juan Pablo Ramírez, Cristian Dájome; Arley Rodríguez.  Entrenador: Reinaldo Rueda.

* Resultado: Millonarios  2 - 1  Atlético Nacional

No hay comentarios: