Universidad Católica vs Colo Colo / Fútbol Chileno

Ver el partido Universidad Católica vs Colo Colo, encuentro correspondiente a la Fecha 11 del Torneo Apertura 2016 de la Primera División de Chile, que se juega este domingo 6 de noviembre a las 12:00 hora local; 10:00 am. hora peruana.


Universidad Católica vs Colo Colo
En una nueva versión del clásico del fútbol chileno, se enfrentan Universidad Católica y Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo; que lo puedes ver este domingo a las 10:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia; 12:00 horas en Chile, Argentina.

Universidad Católica se ubica en el tercer puesto con 18 puntos en la Tabla de Posiciones, mientras que Colo Colo se ubica en el séptimo puesto con 13 unidades.

Un clásico muy disputado, porque un triunfo para la Universidad Católica le puede posibilitar llegar a 21 puntos, igualando a Unión Española que hoy jugando de visita ganó por 2 a 0 a Santiago Wanderers; y en lo que respecta a Colo Colo, un triunfo le permitirá escalar dos ligares en la Tabla de Posiciones.

Cabe destacar que a cinco fechas para que culmine el campeonato chileno, se observa que los puntajes de los equipos de los primeros puestos y últimos lugares están pocos distanciados, lo que en una derrota pueden ser desplazados de sus ubicaciones por otros equipos.

Universidad Católica que tiene como director técnico a Mario Salas, para este partido no podrá contar con Stefano Magnasco por estar suspendido, siendo reemplazado por Cristián Alvarez quién vuelve a integrar el equipo titular.


Por su parte,  Colo Colo bajo la dirección de Pablo Guede han logrado cinco victorias consecutivas, lo que indica que están recuperando su buen nivel de juego. Una derrota los dejaría sin chance para aspirar al título del fútbol chileno.

Alineaciones probables para este clásico:

Universidad Católica: Cristopher Toselli, Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot, César Fuentes, Enzo Kalinski, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; Nicolás Castillo.

Colo Colo: Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Estaban Pavez, Jaime Valdés, Martín Rodríguez, Ramón Fernández; Octavio Rivero, Esteban Paredes.

* Resultado: Universidad Católica  2 - 2  Colo Colo 

No hay comentarios: