América Cali vs Deportes Quindío por el Ascenso al Fútbol Profesional Colombiano

Un partidazo que lo protagonizan América de Cali y Deportes Quindío este domingo 27 de noviembre de 2016 a las 3:15 pm. hora local, por la última fecha del Cuadrangular B del Torneo Águila, Colombia Segunda División.


América Cali vs Deportes Quindío
El partido América Cali vs Deportes Quindío es decisivo para al ascenso a la primera división, que se juega en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde el América de Cali tiene la gran oportunidad de hacer realidad su regreso al fútbol profesional colombiano por su condición de jugar como local y que gozará con el aliento de su público, al enfrentar a deportes Quindío que también tiene los méritos suficientes para su regreso al fútbol rentado.

Este partido lo puedes ver este domingo a las 2:15 pm. hora de México, Costa Rica; 3:15 pm. en Perú, Ecuador; 4:15 pm. en Bolivia, Venezuela; 5:15 pm. en Chile, Argentina.

Para tener una idea del nivel competitivo de estos equipos, veamos la Tabla de Posiciones del Cuadrangular B donde Deportes Quindío llega con 11 puntos y América Cali con 10 unidades. Por lo tanto el que gana este partido habrá logrado su ascenso a la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano.

Alineaciones probables para este partido decisivo:

América Cali: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Efraín cortés y Harold Martínez; Johnny Mosquera, Camilo Ayala, Jonathan Álvarez y Stiven Lucumí;  Cristian Martínez Borja, y Ernesto ‘Tecla’ Farías.  Entrenador: Hernán Torres.

Deportes Quindío: Julián Mesa; Sebastián Mendoza, Yeison Carabalí, Stiwar Mena y  Wílmer Palacios; Juan Carlos Deusa, Didier Pino, Giovanny López y  Yílmar Filigrana; Gustavo Torres y Damir Ceter. Entrenador: José Eugenio Hernández.

* Resultado final: América Cali  2 - 1  Deportes Quindío. El América de Cali asciende al fútbol Profesional Colombiano.

No hay comentarios: