Chapecoense AF vs San Lorenzo en Semifinales Vuelta / Copa Sudamericana 2016

Chapecoense de Brasil y San Lorenzo de Argentina, juegan el partido de vuelta por las Semifinales de la Copa Sudamericana 2016, que se juega hoy miércoles 23 de noviembre a las 9:45 pm. horas local; 6:45  pm. hora peruana.


Partido decisivo que tiene como escenario de juego el Estadio Arena Condá ubicado en la ciudad de Chapecó, Brasil; donde el equipo local buscará sacar ventaja de su condición de local para clasificar a la Final de la Copa Sudamericana 2016; lid deportiva que lo puedes ver hoy estiércoles 23 de noviembre a las 5:45 pm. en México, Honduras; 6:45 pm. en Ecuador, Colombia; 7:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:45 pm. en Chile, Argentina.

Es partido decisivo, porque en el encuentro de ida jugado en Argentina, estos equipos terminaron empatados 1 a 1; desde luego que el equipo visitante por haber anotado un gol de visita lleva ventaja para el partido de vuelta y si este equipo juega esta vez de local, mucho mejor.

El que resulta ganador en el agregado, enfrentará al ganador de la otra semifinal que lo disputan: Atlético Nacional de Colombia y Cerro Porteño de Paraguay.

Alineaciones probables para este partido decisivo:

Chapecoense: Danilo; Gimenez, Neto, William Thiego y Dener Assuncao; Matheus Biteco, Gil y Cleber Santana; Ananias, Bruno Rangel y Thiaguinho. Entrenador: Cano Júnior.

San Lorenzo: Sebastian Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Nestor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Martin Cauteruccio y Sebastian Blanco; Nicolas Blandi. Entrenador: Diego Aguirre.

* Resultado: Chapecoense  0 - 0 San Lorenzo. Clasifica Chapecoense por su gol de visita

No hay comentarios: