Estados Unidos vs México en Eliminatorias CONCACAf para la Copa Mundial Rusia 2018

Las Selecciones de Estados Unidos y México se enfrentan por la Fecha 1 del hexagonal Final de las eliminatorias Concacaf hacia el Mundial de Rusia 2018, que se juega hoy viernes 11 de noviembre de 2016 a las 8:01 pn. hora peruana.


Estados Unidos vs México en Eliminatorias CONCACAf para la Copa Mundial Rusia 2018
Se inició el hexagonal final y cerrando la fecha 1 se enfrentan dos selecciones rivales: Estados Unidos vs México, cuyo escenario de juego es el Columbus Crew Stadium; que lo puedes ver hoy viernes 11 de noviembre a las 7:01 pm. en Honduras, México; 8:01 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Las selecciones que clasificaron para el hexagonal final de la CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018 son: México, Estados Unidos, Honduras, Panamá, Trinidad y Tobago y Costa Rica. 

Del hexagonal final, las mejores 3  selecciones al finalizar el hexagonal irán al Mundial de Rusia 2018, mientras que la cuarta selección irá a la repesca ante el quinto mejor y ubicado de Asia.

Por la rivalidad deportiva existente entre Estados Unidos y México, hoy tendremos la oportunidad 
de poder ver un buen partido de fútbol.

Alineaciones probables:

México. Talavera, Moreno, Reyes, Layún, Dueñas, Márquez, Guardado, Herrera, Hernández, Gio y Vela. Seleccionador: Juan Carlos Osorio.

Estados Unidos. Howard, Yedlin, Brooks, Orozco, Besler, Bradley, Pulisec, Green, Altidore, Morris, Wood.  Seleccionador:Jurgen Klinsmann.

* Resultado:  Estados Unidos  1 - 2  México

No hay comentarios: