Leones FC vs Deportivo Pereira por el Ascenso Fútbol Colñombiano

Un partido que lo debemos ver, ya que se trata de dos equipos que buscar su ascenso al Fútbol Profesional Colombiano, se trata de Leones FC y Deportivo Pereira, que se enfrentan hoy lunes 28 de noviembre de 2016 a las 7:45 pm. hora local.


Leones FC enfrenta a Deportivo Pereira
Este partido decisivo se juega en el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagui, donde Leones FC tiene la gran oportunidad de hacer respetar su condición de local al enfrentar a Deportivo Pereira; pero como ambos equipos llegan con el mismo puntaje, se juegan el todo por el todo ya que un empate eliminaría a los dos equipos, por haber un tercer equipo con el mismo puntaje, osea Tigres FC que juega de visita frente a Bogotá FC, y de ganar este partido, sería el que ascienda  a la primera división de Colombia, tal como lo logró ayer el América de Cali.

Para este último partido de acuerdo a la Tabla dePosiciones del Cuadrángular Grupo A,  llegan tres equipos con 8 puntos cada uno que sólo los separa la diferencia de goles, ellos son: Deportivo Pereira, Leones FC y Tigres FC; el cuarto equipo es Bogotá FC con 3 puntos.

El partido Leones FC vs Deportivo Pereira, lo puedes ver hoy lunes 28 de noviembre a las 6:45pm. hora en México, Costa Rica, 7:45 pm.  en Perú, Ecuador, 8:45 pm. en Bolivia, Venezuela.

Alineaciones probables para este partido:

Leones FC: John Figueroa, Diego Sánchez, David Montoya, Marlon Torres, Israel Alba, Víctor Cantillo, Juan Rodríguez, Andrés Ricaurte, Harlín Suárez, Juan Delgado y Daniel Lloreda. Entrenador: Juan Carlos Álvarez.

Deportivo Pereira: Mauricio Mafla; Harold Gómez, Andrés Quejada, Sebastián Puerta, John Jairo Montaño; Diego Espinel, Carlos Palacios, Rafael Navarro; Edwin Móvil, Christina Mejía; Juan Camilo Hernández.  Entrenador: Néstor Craviotto.

* Resultado final: Leones FC  2 - 2  Deportivo Pereira. Al quedar empatados y como Tigres tenía el mismo puntaje al término de la fecha 5, al ganar a Bogotá FC por 1 a 0 será el equipo que ascienda a la Primera División de Colombia.

No hay comentarios: