Boca Juniors vs Rosario Central / Primera División de Argentina

Ver el partido que sostendrán Boca Juniors y Rosario Central por la Fecha 10 de la Primera División de Argentina; programado para jugarse este domingo 20 de noviembre de 2016 a las 6:30 pm. hora local; 4:30 pm.  hora peruana.


Boca Juniors vs Rosario Central
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera); que lo puedes ver este domingo 20 de noviembre a las 3:30 pm. en México, Guatemala; 4:30 pm. en Ecuador, Colombia; 5:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 6:30 pm. en Chile, Uruguay.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones: Boca Juniors está ubicado en el segundo puesto con 18 puntos; mientras que su rival de turno, Rosario Central se ubica en el décimo noveno lugar con 10 unidades. Torneo que tiene como líder a Estudiantes La Plata con 26 unidades,  por haber ganado hoy día a Colón de Santa Fe por 1 a 0.

Cabe anotar que Boca Juniors tiene como director técnico a Guillermo Barros Schelotto y Rosario Central tiene como estratega a Educardo Coudet, quienes tienen la responsabilidad de ubicar a sus respectivos equipos en los puestos de competencia internacional, especialmente Rosario Central que necesita ganar puntos para escalar una mejor ubicación en la tabla.  

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

Boca Juniors. Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Silva; P. Pérez, Barrios, Pavon, Bentancur, Centurión; Tevez.

Rosario Central. Sosa; Salazar, Gissi, Torsiglieri, Villagra; Montoya, Martínez, Fernández; Lo Celso; Herrera, Ruben.

* Resultado:  Boca Juniors  1 - 1  Rosario Central

No hay comentarios: