Partido Tijuana vs U.A.N.L / Liga MX. Torneo Apertura 2016

En el Estadio Caliente, Tijuana recibe la visita de Tigres U.A.N.L, quienes se enfrentan por la Fecha 16 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX; a jugarse hoy viernes 4 de noviembre a las 9:00 pm. hora local; 10:00 pm. hora peruana.

Tijuana vs U.A.N.L
Los Xolos de Tijuana enfrenta a Tigres UANL identificado como el mejor equipos que se ha desempeñado como visitante; encuentro que lo puedes ver hoy viernes 4 de noviembre a las 9:00 pm. hora en El Salvador, México; 10:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Para tener una mejor imagen mental del nivel competitivo de estos equipos.vemos la Tabla de Posiciones donde encontramos a Tijuana liderando el torneo Apertura con 33 puntos; y Tigres UANL, ubicado en el tercer lugar con 27 unidades.

Cabe recordar que en el último partido de Liga, Tijuana ganó a los Diablos Rojos del Toluca por 1 a 0 jugando de visitante; mientras que Tigres UANL jugando de local empató 1 a 1 con Monterrey.

Alineaciones probables de Tijuana y UANL para este partido:

Xolos de Tijuana: Federico Vilar, Damián Pérez, Juan Carlos Valenzuela, Emanuel Aguilera, Juan Carlos Núñez, Guido Rodríguez, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hauche, Avilés Hurtado, Dayro Moreno y Milton Caraglio. Entrenador: Miguel Herrera.

Tigres U.A.N.L: Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Javier Aquino, Andy Delort, Damián Álvarez y André-Poerre Gicnac.  Entrenador: Ricardo Ferretti.

* Resultado:  Tijuana  0 - 1  U.A.N.L 

No hay comentarios: