Partido de Vuelta Tigres U.A.N.L vs Pumas UNAM / Apertura 2016-Cuartos de Final

Ver el partido de vuelta Tigres UANL vs Pumas UNAM, por los Cuartos de Final del Apertura 2016 de la Liga MX, que se juega este sábado 26 de noviembre a las 7:00 pm. hora local, 8:00 pm. hora peruana.


Tigres U.A.N.L vs  Pumas UNAM
En el partido de ida jugado en el estadio olímpico universitario terminaron empatados 2 a 2, por lo que este partido de vuelta que se juega en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León es decisivo, que le favorece a Tigres UANL  por sus goles anotados en el partido de ida que jugo como visitante y ahora juega  con el aliento de su público.

El partido Tigres UANL vs Pumas UNAM lo puedes ver a las 8:00 pm. en Ecuador, Colombia; 9:00 pm. en Bolivia, Venezuela, 10:00 pm,. en Chile, Argentina.

Cabe destacar que Tigres UANL tiene como director técnico a Ricardo Ferretti y Pumas UNAM tiene como Director Técnico al estratega Juan Francisco Palancia, quienen tienen la responsabilidad de lograr que su equipo clasifique para las Semifinales.

Alineaciones probables:


Tigres U.A.N.L: Guzmán, Juninho, Ayala, Torres, Pizarro, Damm, Dueñas, Acosta, Delort, Gignac y Sosa . DT: Ricardo Ferretti.

Pumas UNAM: Palacios, Van Rankin, Alcoba, Verón, Fuentes, González, Escamilla, Gallardo, Barrera, Britos y Martínez.  DT: Juan Francisco Palencia.

* Resultado: Togres UANL  5 - 0  Pumas UNAM . Clasifica Tigres UANL

No hay comentarios: