Millonarios vs Independiente Medellín / Torneo Finalización de Colombia

Ver el partido Millonarios vs Independiente Medellín por la Fecha 20 del Torneo Finalización de la Liga Águila 2016, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este domingo 20 de noviembre a las 6:00 pm. hora local.


Millonarios vs Independiente Medellín
Este partido se juega en el Estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá, donde Millonarios enfrenta a Independiente Medellín, donde buscará sacar ventaja de su condición de local para ganar los tres puntos y lograr clasificar para los play-off de la Liga Águila 2016; que lo puedes ver este domingo 20 de noviembre a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones, Millonarios se encuentra ubicado en el octavo lugar con 30 puntos, mientras que el DIM se ubica en el segundo puesto con 33 unidades.

Millonarios dirigidos por Diego Cocca, tienen la misión de ganar este partido para ganar los tres puntos y no tener que depender de los resultados de otros partidos, especialmente del partido Patriotas vs Boyacá Chicó, así como del encuentro que sostendrán Envigado vs Cortuluá.

Por su parte, Independiente Medellín que dirige Leonel Alvarez, ya está clasificado, pero buscará mantenerse dentro de los cuatro primeros puestos para ser cabeza de serie, por lo que jugará con su equipo titular.

Alineaciones probables para este partido:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Franco, Carlos Henao, Déiver Machado; Rafael Robayo, Harrison Henao, Jonathan Estrada, Maximiliano Núñez; Andres Escobar, Ayron del Valle. Entrenador: Diego Cocca.

Independiente Medellín: David González, Marlon Piedrahita, Juan Camilo Saiz, Hernán Pertuz, Luis Tipton; Didier Moreno, Juan David Cabezas, Luis Carlos Arias, Cristian Marrugo; Juan Caicedo y Mauricio Cortéz.  Entrenador: Leonel Alvarez.

* Resultado: Millonarios  3 - 1  Independiente Medellín

No hay comentarios: