América de Cali vs Universitario Popayán / Torneo Águila, Primera B de Colombia

Ver el partido América de Cali vs Universitario Popayán, encuentro correspondiente a la Fecha 2 del Cuadrangular B del Torneo Águila, Cuadrangular B, Colombia Segunda División, que se juega hoy martes 1 de noviembre de 2016 a las 7:45 pm. hora local.


América de Cali vs Universitario Popayán
América de Cali y Universitario Papayá son los animadores del partido de cierre de la Fecha 2 del Cuadrangular B del Torneo Águila, que lo puedes ver hoy martes 1 de noviembre a las 7:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Cabe recordar que en la primera fecha, el América de Cali perdió ante Deportes Quindió; mientras que Universitario Popayán empató con Real Cartagena. 

En la segunda fecha, Deportes Quindío empató con Real Cartagena, esperando el resultado del encuentro que sostendrá América de Clai con Universitario Poparán.


En lo que respecta al América bajo la conducción de Hernán Torres, tienen la responsabilidad de ganar por lo que en prevención realizarían tres variantes en relación al juego anterior en el Centenario de Armenia: Juan Camilo Angulo en reemplazo de Arnol Palacios, Jonny Mosquera reemplazaría a Camilo Ayala y Brayan Angulo estaría en lugar de Jonathan Álvarez.

Alineaciones probables para este partido:

América de Cali: Carlos Bejarano; Camilo Angulo, Diego Herner, Efraín Cortés, Járol Martínez; Jhonny Vásquez, Jonny Mosquera, Steven Lucumí, Brayan Angulo, Cristian Martínez Borja y Ernesto Farías.  Entrenador: Henán Torres

Universitario de Popayán: Óscar Ramos, Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, Anuar Hurtado, Stéfano Mosquera; Yeiner Torres, Hárold Balanta, Hárold Sánchez, Stiven Bermúdez, Guillermo Murillo y Wilson España. Entrenador: César Torres

* Resultado: América de Cali  0 - 0  Universiario de Popayán

No hay comentarios: