Atlético Nacional vs Cerro Porteño / Semifinales Vuelta, Copa Sudamericana 2016

Atlético Nacional de Colombia y Cerro Porteño de Paraguay se enfrentan en partido de vuelta por las Semifinales de la Copa Sudamericana 2016, que se juega hoy jueves 24 de noviembre a las 7:45 pm. hora local.


Atlético Nacional vs Cerro Porteño en Copa Sudamericana 2016
Partido decisivo que se juega en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde el equipo colombiano tiene la misión de hacer respetar su condición local ante Cerro Porteño de Paraguay; encuentro que lo puedes ver hoy jueves 24 de noviembre a las 6:45 pm. en México, Costa Rica; 7:45 pm. en Perú, Ecuador; 8:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:45 pm. en Chile, Argentina, Paraguay.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en el estadio Defensores del Chaco de asunción, terminaron empatados 1 a 1, resultado que favorece a l Atlético Nacional por su gol de visita.

El equipo que resulte ganador en el agregado enfrentará a Chapecoense AF de Brasil, que ayer logró su pase a la final al empatar con San Lorenzo de Argentina.

El Atlético Nacional, actual campeón de la Copa Libertadores y bajo la dirección técnica de su experimentado entrenador Reinaldo Rueda, se han preparado de la mejor manera para eliminar a Cerro Porteo en esta fase de las Semifinales.

Por su parte, Gustavo Florentín como entrenador de Cerro Poreteño, sostiene que llegan a Colombia en busca de hacer un buen partido y lograr la clasificación para disputar la gran final con el Chapecoense de Brasil.

Alineaciones probables para este lid deportiva:

Atlético Nacional: Franco Armani; Mateus Uribe, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Guerra, Orlando Berrío; Macnelly Torres; John Édison Mosquera y Ezequiel Rescaldani.  Entrenador: Reinaldo Rueda.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Omar Alderete, Junior Alonso, Álvaro Pereira; Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Jorge González, Josué Colmán; Cecilio Domínguez y Pablo Velázquez. Entrenador: Gustavo Florentín. 

* Resultado: Atlético Nacional  0 - 0  Cerro Porteño. Con este resultado, clasifica Atlético Nacional por  su gol de visita.

No hay comentarios: