Rosario Central vs Boca Juniors / Cuartos de Final Copa Argentina

Ver el partido que disputarán Rosario Central y boca Juniors por los Cuartos de Final de la Copa Argentina 2016, programado para jugarse este miércoles 2 de noviembre a las 9:10 pm. hora local; 7:10 pm. hora peruana.


Rosario Central vs Boca Juniors
Un buen partido de fútbol argentino que tiene como escenario de competencia el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdova, donde Rosario Central y Boca Juniors compiten por los cuartos de final de la Copa Argentina; lid deportiva que lo puedes ver este miércoles 2 de noviembre a las 7:10 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia; 9:10 pm. en Chile, Argentina, Uruguay.

Rosario Central bajo la dirección técnica de Eduardo Coudet, conformaría su equipo con Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Hernán Menosse y Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Giovani Lo Celso y José Luis Fernández; Teófilo Gutiérrez o Gustavo Colman y Marco Ruben.

Por su parte, Boca Juniors que tiene como estratega a Guillermo Barros Schelotto, conformaría su equipo titular con los siguientes jugadores: Sara; Peruzzi, Tobio, Vergini, Fabra o Silva; Pablo Pérez, Bentancur; Pavón, Tevez, Centurión; Benedetto o Bou.

* Resultado: Rosario Central  2 -  1  Boca Juniors

No hay comentarios: