Partido Perú vs Brasil / Eliminatorias CONMEBOL Rusia 2018

El partido esperado lo protagonizan las selecciones de Perú y Brasil, encuentro correspondiente a la Fecha 12 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Rusia, que se juega este martes 15 de noviembre de 2016 a las 9:15 pm. hora peruana.


Perú vs Brasil en Eliminatorias CONMEBOL Rusia 2018
No cabe duda que tendremos la oportunidad de ver un partido muy competitivo, cuyo escenario de competencia es el Estadio Nacional de Lima, donde Perú tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición local frente a Brasil. Lid deportiva que lo puedes ver este martes 15 de noviembre a las 8:15 pm. en Guatemala, México; 9:15 pm.  en Perú, Ecuador, Colombia; 10:15 pm. Bolivia, Venezuela; 11:15 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

En la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 11, Perú ocupa el octavo lugar con 14 puntos; mientras que su contrincante Brasil es el líder de las Eliminatorias con 24 puntos.

Cabe observar que en la selección peruana que lo dirige Ricardo Gareca no podrá contar con los jugadores: Renato Tapia, Miguel Trauco y Edison Flores, por lo que sus reemplazantes buscarán esforzarse al máximo  por ser una oportunidad que lo quieren aprovechar.

En lo que respecta a Brasil que tiene como director técnico a Tite, se encuentra invicto bajo la conducción de este entrenador, racha que lo quieren mantener en este partido donde podremos ver las genialidades de Neymar siempre que su marcador se lo permita.

Alineaciones probables:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo (Luis Advíncula), Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Nilson Loyola; Andy Polo, Pedro Aquino (Joel Sánchez), Yoshimar Yotún, André Carrillo; Christian Cueva y Paolo Guerrero.  Seleccionador:Ricardo Gareca.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto; Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús.  Seleccionador:Tite.

* Resultado: Perú   0 - 2  Brasil

No hay comentarios: