San Martín vs Alianza Atlético / Liguilla B. Torneo Descentralizado 2016

San Martín y Alianza Atlético son los protagonistas de un buen partido que corresponde a la Fecha 11 de la Liguilla B, Torneo Descentralizado 2016, Primera Profesional de Perú, que se juega este miércoles 2 de noviembre a la 1:15 pm. hora peruana.


San Martin vs Alianza Altétiico
Una buena oportunidad para la San Martín de escapar de la zona des descenso que jugando como local en el Estadio Miguel Grau del Callao, recibe la visita del Alianza Atlético de Sullana, quienes disputan el partido correspondiente a la fecha 11 en Liguilla y Fecha 41 en el Acumulado del torneo Descentralizado de Perú.

La San Martín se encuentra ubicado en el puesto decimotercero  con 46 puntos, mientras que el Alianza Atlético ocupa el duodécimo lugar con 49 unidades. Por lo tanto, este partido es de vital importancia para las dos escuadras; el primero para escapar del César Vallejo candidato a perder la categoría.

Alineaciones probables para este partido:

San Martín: Farro; Salas, Baez, Garcés, Ampuero; Cartagena, Peña, Sánchez, Ortiz, Palacios; Succar. Entrenador: José del Solar

Alianza Atlético: Carranza, Rivas, Correa, Fernández, Calderón, Carranza, Uribe, Huerta, Vélez, Aponzá y Palacios. Entrenador: Gustavo Roverano.

* Resultado:  San Martín  3 - 1  Alianza Atlético

No hay comentarios: