Necaxa vs Pachuca en Partido de Ida Cuartos de Final Apertura 2016, Liga MX

Un buen partido de fútbol mexicano conde se enfrentan Necaxa y Pachuca, encuentro de ida por los Cuartos de Final del torneo Apertura 2016,Liga MX, que se juega hoy jueves 24 de noviembre a las 7:30 pm. hora local; 8:30 pm. hora peruana.


Necaxa vs Pachuca
El tercer partido de ida por los Cuartos de Final del Apertura 2016 de la Liga MX se juega en el Estadio Victoria ubicado en la ciudad de Aguascalientes de México; donde Necaxa que llega a este partido en buen momento y decidido ha hacer respetar su condición de local que goza del respaldo de su hinchada; lid deportiva que lo puedes ver hoy jueves a las 8:30 pm. en Ecuador, Colombia; 9:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:30  pm. en Chile, Argentina.


Para este partido, Necaxa llega con todo su plantel en forma, donde su máxima figura Edson Puch para intentar dar un gran golpe al campeón, que le favorece su condición local.

Por su parte el Pachuca tienen una baja ya que no podrá jugar Erick Gutiérrez en toda la Liguilla, siempre que este equipo logre acceder hasta la final del certamen.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Fernando Meza, Jairo González, Mario de Luna, Michel García, Jesús Isijara, Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Claudio Riaño, Fabián Espíndola.  Entrenador: Alfonso Sosa.

Pachuca: Óscar Pérez, Raúl López, Óscar Murillo, Stefan Medina, Hirving Lozano, Rubén Botta, Emmanuel García, Erick Gabriel Gutiérrez, Jorge Daniel Hernández, Rodolfo Pizarro, Franco Jara.  Entrenador: Diego Alonso.

* Resultado: Necaxa  2 - 1  Pachuca

No hay comentarios: