Atlético Huila vs Millonarios / Fútbol Colombiano

Atlético Huila y Millonarios son los protagonistas del partido correspondiente a la Fecha 19 del Torneo Finalización, Liga Águila 2016, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este lunes 7 de noviembre a las 3:15 pm. hora local.


Atlético Huila vs Millonarios
Este partido se juega en el Estadio Guillermo Plazas Alcid este lunes a las 3:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia. Un encuentro de mucha trascendencia para Millonarios que busca ingresar al grupo de los ocho que los clasifique para los cuartos de final-

Los ocho equipos clasificados se dividirán en cuatro llaves A, B, C y D que lo encabezan los primeros puestos, y los rivales de estos cuatro equipos saldrán de los ubicados del quinto al octavo puesto, los cuales sortearán su ubicación en las llaves A, B, C y D.

Atlético Huila bajo la conducción de su estratega Oswaldo Durán, ocupa el décimo cuarto lugar en la Tabla de Posiciones con 22 unidades que lo excluye de ingresar al grupo de los ocho; mientras que Millonarios por encontrarse en el décimo lugar con 27 puntos, tiene posibilidades de clasificar dentro de los ocho equipos para ello necesita ganar este partido.

Cabe anotar que Millonarios tiene como director técnico a Diego Cocca, quien tiene una gran responsabilidad de estructurar su equipo que le permita ganar los tres puntos requeridos para su ingreso al grupo de los ocho.

* Resultado: Atlético Huila  0 - 3  Millonarios

No hay comentarios: