Bucaramanga vs Deportivo Cali en Cuartos de Final de Colombia

Bucaramanga y Deportivo Cali son los protagonistas del partido de ida por los Cuartos de Final del Torneo Finalización, Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este sábado 26 de noviembre de 2016 a las 5:30 pm. hora local.


Bucaramanga enfrenta a Deportivo Cali
Se inician los partidos por los cuartos de final de la Liga Águila, donde Bucaramanga recibe la visita del Deportivo Cali, partido de ida que se juega en el Estadio Alfonso López, este sábado 26 de noviembre a las 5:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Cabe indicar que los cuartos de final se juegan en partido de ida y vuelta, donde los ganadores de cada llave, pasan a las semifinales. En consecuencia, Bucaramanga que tiene como director técnico a José Flavio Torres, buscará sacar ventaja de su condición local al enfrentar al Deportivo Cali que lo dirige Mario Alberto Yepes, quien llega a Bucaramanga en busca de un resultado que le sea favorable para el partido de vuelta que se juega en Cali, Colombia.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

Bucaramanga: Jorge Bava, Jair Palacios, Diego Peralta, Luis Payares, Cristian Mafla, Nicolás Palacios, Carlos Giraldo, Maicol Balanta, Daniel Cataño, Darío Rodríguez y Mauro Guevgeozián.

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Germán Mera, Aquivaldo Mosquera, Luis Orejuela; Andrés Pérez, Daniel Giraldo; Fabián Sambueza, Mayer Candelo, Andrés Roa; Harold Preciado.

* Resultado: Bucaramanga  2 - 1  Deportivo Cali

No hay comentarios: