Venezuela vs Bolivia en Eliminatorias Sudamericanas Ruisa 2018 / Fecha 11

Las Selecciones de Venezuela y Bolivia se enfrentan por la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2018; que se juega este jueves 10 de noviembre de 2016 a las 7:30 pm. hora local; 6:30 pm. hora peruana.


Venezuela vs Bolivia en Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018
Este partido se juega en el Estadio Monumental de Maturín, donde Venezuela haciendo respetar su condición de local, buscará ganar los tres puntos y de paso sobrepasar a Bolivia; partido que lo puedes ver a las 6:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 7:30 pm. en Bolivia, Venezuela.

En la tabla de Posiciones, Venezuela ocupa el último puesto con 2  unidades; mientras que Bolivia se encuentra en el noveno puesto con 4 puntos.

Cabe recordar que Bolivia bajo la dirección técnica de Ángel Guillermo Hoyos  ha sufrido el castigo de la FIFA quitándole los puntos ganados a Perú y empatado con Chile.


Por su parte, Venezuela bajo la conducción de Rafael Dudamel tiene la gran oportunidad de dejar el último lugar, siempre que haga respetar su condición  local.

Alineaciones probables de Venezuela y Bolivia:

Venezuela: Dani Hernandez, Roberto Rosales, José Manuel Velazquez, Wilker Ángel, Rolf Feltscher, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Jhon Murillo, Adalberto Peñaranda, Josef Martínez y Christian Santos.

Bolivia: Carlos Lampe; Ronald Raldes, Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Martin Smedberg Dalence; Jhasmani Campos y Marcelo Martins Moreno.

* Resultado:  Venezuela  5 - 0  Bolivia

No hay comentarios: