César Vallejo vs Deportivo Municipal / Torneo Descentralizado 2016, Liguilla A

César Vallejo jugando como local en el Estadio Mansiche de Trujillo, enfrenta a Deportivo Municipal de Lima, por la Fecha 11 de la Liguilla A, Torneo Descentralizado 2016, Fútbol Profesional de Perú.
                                             
César Vallejo vs Deportivo Municipal
 César Vallejo que se encuentra en peligro de perder la categoría, juego como local enfrentando al Deportivo Municipal este jueves 3 de noviembre de 2015, y que lo puedes ver a las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

César Vallejo ocupa el décimo quinto lugar en la Tabla de Posiciones con 39 puntos; mientras que Deportivo Municipal  ocupa el cuarto puesto con 66 unidades.

Los equipos en peligro de bajo como Ayacucho FC y San Martín se han distancia de la Vallejo por 6 puntos, y faltando jugar cinco fechas para que termine el campeonato Descentralizado, ya resulta difícil alcanzarlos, por lo que consideramos este partido como clave para saber el acompañante de Defensor La Bocana de Sechura que ya perdió la categoría.

Si Vallejo este jueves no hace respetar su condición de local frente a Deportivo Municipal, entonces será el acompañante de La Bocana; ya que son dos equipos que descienden a la Segunda División.

Entonces, este jueves 3 de noviembre se juega en partido decisivo en el Estadio Mansiche de Trujillo, conde César Vallejo debe ganar si o si.

* Resultado:  César Vallejo  3 - 0  Deportivo Municipal

No hay comentarios: