Partido Uruguay vs Ecuador / Eliminatorias Sudamericana Rusia 2018

Las Selecciones de Uruguay y Ecuador se enfrentan por la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL hacia el Mundial de Rusia 2018, partido a jugarse este jueves 10 de noviembre de 2016 a las 8:00 pm. hora local; 6:00 pm. hora peruana.

Uruguay vs Ecuador en Eliminatorias Sudamericana Rusia 2018
Este partido se juega en el Estadio Centenario de Montevideo, donde la selección de Uruguay recibe la visita de su homólogo de Ecuador para disputar el encuentro que corresponde a la undécima fecha de la Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Uruguay se encuentra ubicado en el segundo puesto con 20 puntos, separado por un punto del líder Brasil; mientras que su contrincante Ecuador ocupa la tercera ubicación con 17 unidades.

Uruguay bajo la dirección técnica del maestro Oscar Washington Tabárez, enfrenta este partido con las bajas de Abel Hernàndez y su goleador Edinson Cavani.

En lo que respecta a Ecuador bajo la conducción de Gustavo Quinteros, llega a este partido disminuido por las bajas Jefferson Montero, Ángel Mena, Matías Oyola, Pedro Quiñonez y Antonio Valencia, ocasionado por impedimentos físicos que no permiten estar dentro del campo de juego.

Alineaciones probables para este partido:

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín (capitán), Gastón Silva, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Diego Rolan, Christian Stuani, y Luis Suárez.

Ecuador: Dreer; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Cristhian Noboam, Juan Cazares, Renato Ibarra, Fidel Martínez; Miler Bolaños, Felipe Caicedo.

* Resultado;  Uruguay  2 - 1  Ecuador

No hay comentarios: