Pachuca vs Necaxa en Cuartos de Final / Apertura 2016

Ver el partido que disputarán Pachuca y Necaxa, por los Cuartos de Final Vuelta del Torneo Apertura 2015,  Liga MX que se juega hoy domingo 27 de noviembre a las 8:06 pm. hora local; 9:06 pm. hora peruana.


Pachuca vs Necaxa
Un buen partido de fútbol mexicano que se juega en el Estadio Hidalgo donde los "Tuzos del Pachuca" buscar rever el marcador en contra para poder pasar a la fase de Semifinales, al enfrentar al Necaxa yoy domingo 27 de noviembre y que lo puedes ver a las 9:06 pm. en Ecuador, Colombia; 10:06 pm. en Bolivia, Venezuela; 11:06 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en e. Estadio Victoria de Agusscalientes, Nexaxa ganó por 2 a 1 al Pachuca, acotando que los goles anotados como vista son muy importantes que pueden llevar a la clasificación.

Alineaciones probables del Pachuca y Necaxa en busca de su clasificación para su pase a las semifinales del Apertura 2016:

Pachuca: Óscar Pérez, Raúl López, Óscar Murillo, Stefan Medina, Hirving Lozano, Rubén Botta, Emmanuel García, Erick Gabriel Gutiérrez, Jorge Daniel Hernández, Rodolfo Pizarro, Franco Jara.  Entrenador: Diego Alonso.

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Fernando Meza, Jairo González, Mario de Luna, Michel García, Jesús Isijara, Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Claudio Riaño, Fabián Espíndola. Entrenador: Alfonso Sosa.

* Resultado: Pachuca  0 - 0  Necaxa.  Clasifica Necaxa para las Semifinales Liga MX

No hay comentarios: