O'Higgins vs Colo Colo / Sábado 26 Noviembre 2016

Ver el partido O'Higgins vs Colo Colo, encuentro correspondiente a la Fecha 13 del Torneo Apertura 2016, Primera División de Chile, que se juega este sábado 26 de noviembre a las 5:30 pm. hora local; 3:30 pm. hora peruana.


O'Higgins vs Colo Colo
Tenemos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol chileno que tiene como escenario de juego el Estadio El Teniente de Rancagua, donde O'Higgins recibe la visita del Colo Colo; que lo puedes ver este sábado 26 de noviembre a las 3:30 pm. hora en Ecuador, Colombia; 4:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 5:30 pm. en Argentina, Uruguay.

En la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 12, O'Higgins se encuentra ubicado en el cuarto lugar con 20 puntos; mientras que su rival Colo Colo ocupa el sexto lugar con 17 unidades; Torneo Apertura que tiene como líder a Deportes Iquique con 24 puntos.

Cabe destacar que Cristián Arán es el director técnico del "Capo de Provincia", mientras wue Pablo Guede es el estratwega del equipo albo que llega a este partido con buen estado anímico por su triunfo ante Universidad Católica por las semifinales ida de la Capa Chile.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

O'Higgins: Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Manuel Bravo; Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Marco Medel; Gastón Lezcano, Pablo Calandria y Cristián Insaurralde.


Colo Colo: Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza, Gonzalo Fierro; Michael Ríos, Esteban Pavez, Brayan Véjar, Ramón Fernández; Marcos Bolados y Andrés Vilches.

* Resultado: O'Higgins  1 - 0  Colo Colo

No hay comentarios: