Ver Chile vs Uruguay / Eliminatorias CONMEBOL Rusia 2018, Fecha 12

Las Selecciones de Chile y Uruguay son los protagonistas de un buen partido de fútbol por la Fecha 12 de las Eliminatorias CONMEBOL hacia el Mundial de Rusia 2018, que se juega este martes 15 de noviembre de 2016 a las 8:30 pm. hora local; 6:30 pm. hora peruana.


Chile vs Uruguay en Eliminatorias Conmebol   Copa Mundial de Rusia 2018
Este partido tiene como escenario de competencia el Estadio Nacional de Chile, donde Chile tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición local al enfrentar a Uruguay, que también buscará ganar los tres puntos. Lid deportiva que lo puedes ver a las 5:30 pm. en México, El Salvador; 6:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 8:30 pm. en Chile, Argentina, Uruguay.

En la tabla de Posiciones al término de la undécima fecha, Chile ocupa el quinto puesto con 17 unidades, mientras que su contrincante Uruguay, se ubica en el segundo lugar con 23 puntos.

Cabe recordar, que las selecciones sudamericanas que ocupen los cuatro primeros puestos en la tabla de Posiciones, clasifican para el Mundial de Rusia 2018, y el quinto puesto entra al repechaje contra el campeón de Oceanía.

Los seleccionadores: Juan Antonio Pizzi de Chile y Oscar Washington Tabárez de Uruguay, cuentan con su plana de jugadores aptos para ser los protagonistas de este partido, siendo ya responsabilidad de los estrategas seleccionar los jugadores de mayor desempeño para este encuentro que será intensamente disputado.

Alineaciones probables de hile y Uruguay para este partido:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Pedro Pablo Hernández o Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.  Seleccionador: Juan Antonio Pizzi

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Sebastián Coates, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Matías Vecino; Cristhian Stuani o Edinson Cavani y Luis Suárez.  Seleccionador: Óscar Washington Tabárez.

* Resultado:  Chile  3 - 1  Uruguay

No hay comentarios: