Honduras vs Trinidad y Tobago en Hexagonal Final / Eliminatorias CONCACAF a Rusia 2018

Las Selecciones de Honduras y trinidad y Tobago se enfrentan por la Fecha 2 del Hexagonal Final de las Eliminatorias CONCACAF hacia el Mundial de Rusia 2018, encuentro programado para jugarse hoy martes 15 de noviembre de 2016 a las 4:05 pm. hora local; 5:05 pm. hora peruana.


Honduras vs Trinidad y Tobago en Hexagonal Final / Eliminatorias CONCACAF Rusia 2018
Como en las primera fecha, estas selecciones vienen de perder sus respectivos partidos ante Panamá y Costa Rica, respectivamente; salen hoy al campo de juego a buscar sus tres primeros puntos que les permita seguir en competencia en busca de su clasificación para el Mundial de Rusia 2018; encuentro que se juega en el Estadio Olímpico Metropolitano de Honduras.

Este partido lo puedes ver hoy martes 15 de noviembre a las 4:05 pm. hora en Honduras, México, Costa Rica; 5:05 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, Panamá; 6:05 pm. en Bolivia, Venezuela, Trinidad y Tobago.

Cabe recordar que la Selección de Honduras tiene como director técnico al colombiano Jorge Luis Pinto, quien tiene la responsabilidad de hacer los ajustes pertinentes para ganar los tres puntos, toda vez que tienen la ventaja de ser locales y ser alentados por su público.

En la que respecta a Trinidad y Tobago que lo dirige Stephen Hart, llegan a Honduras decididos a hacerles frente, porque una segunda derrota los estaría eliminando del Mundial de Rusia 2018. 

Alineaciones probables para este partido:

Honduras: Escober, Figueroa, Beckeles, Figueroa, Claros, Martínez, Mejía, Oseguera, Quioto, Elis Y Reyes.  Director Técnico: Jorge Luis Pinto.

Trinidad y Tobago: Williams, Mitchell, Bateau, David, Cyrus, Jones, Hyland, Cato, Williams, George y Jones.  Director Técnico: Stephen Hart.

* Resultado;  Honduras  3 - 1  Trinidad y Tobago

No hay comentarios: