Ver Atlético Madrid vs Real Madrid / El Derbi Madrilleño 2016

Atlético Madrid y Real Madrid son los actores del Derbi madrileño, correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Santander,  Primera División de España, que se juega este sábado 19 de noviembre de 2016 a las 20:45 hora local; 2:45  pm. hora peruana.


Atlético Madrid vs Real Madrid
El primer derbi madrileño de la temporada 2016/17 que tiene como escenario el Estadio Vicente Calderón; donde el Atlético Madrid tiene la misión de hacer respetar su condición de local al enfrentar al líder  de la presente temporada.

El partido que sostendrán "colchoneros" y  "merengues" lo puedes ver este sábado 19 de noviembre a la 1:45 pm. en México, El Salvador; 2:45 pm. en Ecuador, Colombia; 3:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 4:45 pm. en Chile, Argentina.

Cabe anotar que en la Tabla de Posiciones, el Atlético Madrid que dirige Diego Simeone ocupa el cuarto puesto con 21 puntos, mientas que el Real Madrid bajo el mando de Zinedine Zidane, es el líder del torneo con 27 unidades.

Para este partido, casi no influyen los puntajes ya que es un derbi donde gana el equipo que esté mejor inspirado deportiva mente en el campo de juego; por lo que podremos ver un partido intensamente disputado con aparecerán las las estrellas de ambos equipos, que si bien es cierto hay bajas, no quitará la competitividad del partido.

Alineaciones probables para este encuentro:

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco; Gameiro y Griezmann.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Kovacic; Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

* Resultado; Atlético Madrid  0 - 3  Real Madrid

No hay comentarios: