Ecuador vs Venezuela / Martes 15 Noviembre 2016, Eliminatorias CONMEBOL

Las Selecciones de Ecuador y Venezuela son los protagonistas del segundo partido correspondiente a la fecha 12 de las Eliminatorias CONMEBOL Rusia 2018, que se juega este martes 15 de noviembre de 2016 a las 4:00 pm. hora local; 5:00 pm. en Venezuela.


Ecuador vs Venezuela en Eliminatorias CONMEBOL Rusia 2018
Un buen partido, donde Ecuador jugando en su Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, buscará ganar los tres puntos  que le permita mantenerse dentro de los cuatro primeros puestos de las Eliminatorias hacia el Mundial Rusia 2018, cuando este martes 15 de noviembre enfrente a Venezuela que también quiere el triunfo para seguir escalando posiciones en la Tabla. Lid deportiva que lo puedes ver a las 3:00 pm. en Honduras, México; 4:00 pm. en Perú, Colombia; 5:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 6:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay; 7:00 pm. Brasil.

En la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 11, Ecuador se encuentra ubicado en el cuarto lugar con 17 puntos, mientras que su contrincante Venezuela ocupa la novena posición con 5 unidades. Eliminatorias que tiene como líder a Brasil con 24 puntos.

Estos partidos cada vez son luchados con mayor intensidad ya que los resultados tienen mucha importancia para ir conociendo los posibles cuatro primeras elecciones que clasificarán para el Mundial Rusia 2018 y cuál será la quinta selección que irá a un repechaje con el Campeón de Oceanía.

Alineaciones de Ecuador y Venezuela para este importante partido:

Ecuador: Dreer, Paredes, Achilier, Erazo, W. Ayovi, Noboa, Orejuela, R. Ibarra, Bolaños, Martinez; F. Caicedo.  Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Venezuela: Hernández, Mikel, Villanueva, Vizcarrondo, González, Feltscher, Zambrano, Rincón, Murillo, Otero, Martínez y Kouffaty. Seleccionador:  Rafael  Dudamel.

* Resultado:  Ecuador  3 - 0  Venezuela

No hay comentarios: