Partidos por Semifinales del Torneo Descentralizado 2016 de Perú

Sporting Cristal vs Deportivo Municipal  y Universitario de Deportes vs FBC Melgar serán las dos llaves de los playoff 2016, equipos que lucharán por el Título de Campeón Nacional del Descentralizado de Perú.

Sportin Cristal, Deportivo Municipal, Universitario de Deportez y FBC Melgar
Las dos llaves de las semifinales de los playoff 2016 se jugarán en partidos de ida y vuelta, donde los ganadores en el agregado de cada llave disputarán el Título de Campeón y segundo puesto; mientras que del encuentro entre perdedores, se determinará el tercer puesto del Descentralizado 2016.

Los tres primeros puestos  clasificarán a la fase de grupos  de la Copa Libertadores 2017, en tanto el cuarto puesto obtendrá su pase a la Copa Sudamericana del próximo año, que estará conformado por Comerciantes Unidos, Alianza Lima y Sport Huancayo, por haber logrado el quinto, sexto y séptimo lugar del puntaje acumulado, respectivamente.

Cabe informar que los partidos de ida que lo disputarán Sporting Cristal vs Deportivo Municipal y Universitario de Deportes vs FBC Melgar, se jugarán este miércoles 30 de noviembre de 2016.

No hay comentarios: