Defensor Sporting vs Nacional ( Primera División de Uruguay

Defensor Sporting y Nacional son los animadores de uno de los mejores partido de la Fecha 12 del Torneo Especial 2016/2017, Primera División de Uruguay, que se juega hoy domingo 20 de noviembre a las 7:15 pm. hora local; 5:15 pm. hora peruana.


Defenson Sporting vs Nacional
El partido Defensor Sporting vs Nacional se juega en el Estadio Luis Franzini hoy domingo 20 de noviembre y que lo puedes ver a las 4:15 pm. en México, El Salvador; 5:15 pm. en Ecuador, Colombia; 6:15 pm. en Bolivia, Venezuela; 7:15 pm. en Chile, Argentina.

En el Torneo Especial, Defensor Sporting se encuentra ubicado en el noveno lugar con 15 unidades; mientras que su contrincante Nacional viene liderando la Tabla de Posiciones con 25 puntos, seguido de Danubio F.C con el mismo puntaje y sólo los separa la diferencia de goles.

Nacional para mantener su condición de puntero debe ganar los tres puntos en su partido de visita al recinto del Defensor Sporting que en este torneo ha tenido un desempeño irregular. Cabe anotar que su perseguidor, Danubio F.C juega de local ante el Wanderers.

Alineaciones probables para este encuentro:


Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Emilio Zeballos, Guillermo de los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas; Matías Zunino, Martín Rabuñal, Carlos Benavídez; Carlos Cougo, Nicolás Olivera, Maximiliano Gómez.  Director Técnico: Eduardo Acevedo.

Nacional: Esteban Conde; Mathias Olivera, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Luis Espino; Diego Ariasmedi, Santiago Romero, Tabaré Viudez; Sebastián Fernández, Kevin Ramírez, Hugo Silveira.  Director Técnico: Martín Lasarte.

* Resultado: Defensor Sporting  3 - 2  Nacional

No hay comentarios: